Cuando algunos “sionistas” pierden el rumbo

Comunicado en respuesta BA BETAR

Es excelente que algunas tnuot (movimientos juveniles sionistas) hayan elaborado una respuesta a la inadmisible agresión del Hashomer. Es una lástima que no sumaran alguna tnuá más, para que Betar y Bnei Akiva no parezcan siempre los únicos sionistas verdaderos.

En su respuesta, con todo, saltean algo fundamental:

En la enumeración de los partidos que apoyaron la operación, ¡también correspondía incluir a Meretz! El único reparo que éste tuvo es que se opondrían a una operación TERRESTRE, pero en NINGÚN MOMENTO dijeron que Israel no debería detener al Hamás.

Y he aquí el punto fundamental: Hashomer de Israel JAMÁS habría emitido un comunicado así. Un abismo separa a Hashomer Argentina del mundo sionista.

En rigor, Hashomer Argentina NO TIENE NADA QUE VER CON NINGÚN GRUPO SIONISTA ISRAELÍ. Son cercanos a la izquierda argentina. Y en eso radica la arrogancia y la desubicación de lo que escriben. Se hacen los sionistas, pero son simples “progres” que descartan a todo el que piense como ellos.

La refutación de todo mensaje antisionista, o que denigre a Israel, cabe en este sitio, no importa quién lo emita.

Es hasbará de primer nivel, mostrar que los mensajes antisionistas han penetrado al que supuestamente debería ser el movimiento sionista.

El muy debatido uso de fondos sionistas para financiar lo opuesto también debería ser denunciado y puesto a la luz del público.

Anuncios

3 comentarios

  1. TIMERMAN ES UNO DE ELLOS,,
    PEDRO BRIEGER ES PEOR ES PRO IRAN , Y PRO CHAVEZ , ¿ VAYA SABER LO QUE RECIBE DE ELLOS ? MIMOS

  2. A propósito, no hubo ninguna “conveniencia política” con Pilar Defensivo. Bibi bajó en las encuestas, precisamente porque no destruyó al Hamás. Hay que avisarle a los del Hashomer.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: