¿Y Pollard?

Todos parecen haber olvidado a Jonathan Pollard. De hecho se recordó con mayor frecuencia a Guilad Shalit (merecidamente), aunque este era más difícil de salvar por estar secuestrado por el enemigo. Y Pollard, secuestrado por un aliado todavía permanece en cautiverio. ¿Por que la saña contra el?¿Por que no se le pide a Obama de una vez por todas que lo libere?

Recuerdo en el libro “Mossad: La Historia Secreta”, de Gordon Thomas, como este menciona el especial capricho de mantener a Pollard preso aún contra el propio sentido común y la proporcionalidad (soviéticos, verdaderos enemigos de USA y asesinos, fueron liberados y con penas mil veces menores a la de Pollard por delitos mil veces peores).

¿Que ocurre?

Anuncios

Una respuesta

  1. Son elementos antisemitas y resentidos de la CIA los que mantienen encerrado a Pollard después de tantos años (por cometer un delito que ni siquiera dañaba la seguridad nacional de EE UU, sino que proporcionaba información a Israel sobre los países árabes). O bien conoce algún secreto de inteligencia que no quiere que sea divulgado, aunque dudo mucho de esto (de lo contrario ya lo hubiera hecho para extorsionarlos). Que no lo hayan libertado hasta ahora es un ultraje.

    EE UU también fue atrapado muchas veces “con las manos en la masa” espiando a Israel. ¿Y? Esas cosas también pasa entre aliados, porque en la política internacional no hay amigos incondicionales.

    Liberen a Pollard!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: