De “La Causa AMIA está en Pañales” a “La Causa AMIA ya no Existe”

 

Reproduzco íntegramente mi post al respecto de los actos del año pasado, y agrego que con el infame Memorándum de Entendimiento (osea, entendamos a los asesinos), la Causa AMIA ya no existe. Así que ahora al menos ya no podrán decir que la causa esta en pañales, sino que ya no está. Pero aunque no se quiera reconocer quienes son los autores del atentado (Leáse la Teocracia Totalitaria de Irán), la realidad no se altera.

—————————————————————————-

La frase que titula el post es la frase de moda desde hace años entre periodistas, gente de a pie, politicos, judios varios y, para mayor verguenza, dirigentes comunitarios. “La Causa AMIA está en Pañales“, repiten, aun cuando ya se sabe quien hizo el atentado, de donde salio, quien lo ayudo, como lo hizo, quien dio la orden, donde la prepararon, quienes tomaron las decisiones operativas, etc (tal como se describio en un panfleto que la Juventud Judia de Rosario difundio en esa ciudad hace unos años). Pero no, “La Causa AMIA está en Pañales”. Si, señores, por si no se entendio: “La Causa AMIA está en Pañales”.

Analicemos que quiere decir esto. ¿Quien usa pañales? Pues, los bebes. Claro, los bebes usan pañales, y los usan porque son pequeños y aun no pueden controlar determinadas cuestiones fisiologicas, por decirlo de alguna forma. Pero, ¿Que mas hacen los bebes? Gritan, lloran, patalean. En especial cuando quieren algo que los padres se niegan a darles. Ellos lloran y pretenden con su llanto extorsionador de la ternura de sus padres, conseguir sus objetivos. Basicamente son los bebes los que repiten una y otra vez que quieren algo, y solo por el hecho de quererlo creen tener derecho al objeto de su deseo. ¿A que viene todo esto? Pues a algo muy sencillo, los unicos que estan en pañales son quienes repiten una y otra vez que la causa AMIA esta en pañales. Y dejeme repetirlo de nuevo: los unicos que estan en pañales son quienes repiten una y otra vez que la causa AMIA esta en pañales.

Una vez mas para que se entienda: los unicos que estan en pañales son quienes repiten una y otra vez que la causa AMIA esta en pañales. Y, la pregunta es: ¿por que estan ellos en pañales? Pues porque ellos quisieran que la causa este en pañales para no tener que hacerse responsables de responder apropiadamente a las consecuencias logicas de aceptar que es Iran el que esta detras del ataque. Por eso gritan y patalean, como bebes, que “La Causa AMIA está en Pañales”. Y eso seria:apoyar al fiscal Nisman y la UFI en todo medio posible, concentrarse en denunciar a Iran, que es lo fundamental, y dejar a un lado esa idea secundaria de la “conexion local” que no es otra cosa que Rabbani, exigir al gobierno el cese de relaciones inmediatamente con dicho pais, etc. Pero para esta gente, que grita como un bebe “la conexion local, la causa AMIA esta en pañales, Telleldin, Beraja, etc, etc, etc.“, es una excusa para racionalizar su negacion del hecho visible con una transparencia cristalina de que ”La Causa AMIA NO está en Pañales”. Los que estan en pañales, y gritan como bebes, son quienes repiten eso. Y en el camino, Iran queda impune.

Hoy recordemos quienes fueron los responsables del atentado, porque tienen nombre y apellido:

Ali Akbar Hashemi Bahramie Rafsanjani (Presidente de Iran 1989-97’), Ali Fallahijan (Ministro de Informacion y Seguridad de Iran 1989-97’), Ali Akbar Velayati (Ministro de RREE 1981-97’), Mohsen Rezai (Comandante de las Guardias Revolucionarias 1981-97’), Imad Fayez Moughnieh (Jefe de Seguridad Exterior del Hizballah),  Ahmed Reza Ashgari (Tercer Secretario de la Embajada de Iran 1991-94’), Ahmed Vahidi (Comandante de Las Fuerzas Quds 1989-98’) y Mohsen Rabbani (Agregado Cultural de la Embajada de Iran en el país 1994-98’).  Este ultimo fue quien organizo el atentado en la Argentina y quien consiguió la Traffic para que Ibrahim Hussein Berro, el terrorista suicida del Hizballah, se explote en la AMIA.

Y a las victimas, Z”L. Habrá Justicia.

———————————————————————–

Pero…”La Causa AMIA está en pañales” (y ya ni existe).

Los culpables, mientras tanto, se ríen en nuestra cara.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: