¿Posible Inicio?

Como suponíamos que ocurriría, probablemente en los próximos días USA entre en guerra con Siria. Eventualmente esto llevará a una confrontación con Irán. Los próximos días serán, supongo, como los días previos a las guerras más importantes y decisivas de la historia. Estar en los zapatos de Netanyahu no debe ser algo que muchos desearían. Este excelente artículo explica la situación en Siria.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hace pocos años los terroristas de Hamás creyendo las fanfarronadas de Hizbollá respecto a sus logros en la guerra del Líbano y contando con una intervención armada de los terroristas libaneses se embarcaron en una provocación suicida contra Israel declarando el fin de una tregua, que tampoco es que hubiesen respetado gran cosa, rechazando los intentos de mediación de los egipcios y los terroristas de Fatah recrudecieron los lanzamientos de cohetes contra Israel El resultado fue que cuando la paciencia de Israel se agotó y comenzó la “Operación Plomo Endurecido” se encontraron solos frente al Tsahal. Hizbollá luchó al lado de sus hermanos de Gaza hasta las últimas gotas de saliva y de tinta, pero de ahí no pasaron.

    A pesar de las baladronadas iraníes, esto es probablemente lo mismo que pasará en Siria, que los iraníes hablarán, pero no actuarán. Y es una auténtica lástima porque hasta ahora los sirios eran salvajes pero mas o menos independientes, lo peor que puede pasar es que Siria se alínee con los wahabitas o los chiitas. Pero si Irán se atreviese a ampliar cuantitativa y cualitativamente su intervención en Siria llegando a una guerra con los EE.UU. sería una magnifica ocasión de terminar de una vez con ese régimen terrorista que desde su implantación no ha hecho mas que expandir el terrorismo, desequilibrar la región y poner en movimineto a los sectores radicales del Islam

    ¿La actitud de China, Rusia? Bien gracias, una buena ocasión de hacer negocios vendiendo mas armamento.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: