Shana Tová 5774

¡Shana Tová para los lectores, comentaristas, administradores y colaboradores en general involucrados en El Rejunte, que se preocupan en difundir y defender la causa de Israel!

Que el año nuevo venga con felicidad, salud y prosperidad.

Les paso un artículo de mi autoría sobre Rosh Hashaná. Se titula: Rosh Hashaná: las primeras 48 horas del año

Pueden leerlo haciendo click aquí.

Les dejo un fragmento del mismo:

(…) Rosh Hashaná es el momento oportuno para visualizar lo que viene, reflexionar sobre cómo queremos que sea, diseñar nuestro camino para alcanzar eso que queremos, y poner ahínco en nuestro espíritu de búsqueda para llegar a donde deseamos estar. Considero que no hay que hablar de cambio como fin en sí mismo, como si no importara qué cambia y hacia dónde se cambia, considerándose únicamente el hecho de cambiar. Hay que tener una visión positiva del cambio cuando este es necesario, y cuando se cambia para bien, en busca de algo mejor.
Los comienzos sirven para ponernos en marcha con renovadas energías y fresca confianza en lo que conseguiremos con trabajo y proyección a largo plazo. La consideración de nuestra persona en relación al tiempo nos contextualiza el planteamiento de nuestras metas y los pasos a seguir para alcanzarlas. Aprovechando en plenitud nuestras jóvenes fuerzas en el principio del año y aspirando a mantenernos íntegros durante toda su duración, nos posibilitamos lograr lo que nos proponemos.

 

Shana Tová!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Shana tov desde Chile!!!!

  2. Aprovecho para saludar ahora (mejor tarde que nunca!) y desearles un año lleno de éxitos con la esperanza de ver a nuestro amado Israel seguir siendo nuestro sueño hecho realidad muchos años más!

  3. Shana Tova!!
    Y los mejores deseos para Israel

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: