Esto no terminó

Hamás y la Jihad Islámica anunciaron que renovarán sus ataques el viernes a las 8:00 hs. Israel no debe ceder al chantaje terrorista. Espero que las FDI estén preparadas para una guerra que derrocará al Hamás y terminará con esta malvada organización para siempre. ¡¡Que el Eterno de Yaakov esté con nosotros!!

Pero cuando Sambalat horonita y Tobías el siervo amonita y Guesem el árabe se enteraron de ello, se burlaron de nosotros y nos dijeron despreciativamente: “¿Qué es lo que hacéis? ¿Os rebeláis contra el rey?”. Y les contesté diciéndoles: “El Dios del cielo nos hará salir adelante. Por tanto, nosotros Sus siervos, nos levantaremos y construiremos. Pero vosotros no tenéis parte, ni derecho, ni recuerdo en Jerusalén. (Nehemías 2:19-20)

שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יהוה אֱלֹהֵינוּ יהוה אֶחָד

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡Pero el propio ministro de defensa de Israel piensa lo contrario!
    http://www.al-monitor.com/pulse/originals/2014/08/israel-moshe-yaalon-defense-minister-gaza-operation-right.html
    O el tipo es un traidor o ustedes ….. fuera del tarro.
    Eddie

    • ¿Quiénes son “ustedes”? Ah, olvidé que vos estás en contra de Israel.

      Nadie está pidiendo retomar Gaza, sino destruir al Hamás.

      • Cuestión de opiniones, muchacho. Yo creo que quienes están en contra de Israel son ustedes, no yo. ¿Quienes son ustedes? Te diré: ustedes son quienes celebran todo lo que hace ese gobierno de extrema derecha que está actualmente en el poder en Israel y que está llevando al país a un atolladero. Han olvidado (o quizás nunca conocieron) una brillante frase de M. de Talleyrand (el más inteligente de los consejeros de Napoleón Bonaparte): “Un gobernante sabio no debe olvidar jamás que con las bayonetas se puede hacer cualquier cosa excepto una: sentarse sobre ellas”.
        Eddie

        • Imagino que te resulta sencillo agregar adjetivos descalificativos para evitar culpar al agresor que inició y continuó esta guerra violando cinco treguas. Seguramente para vos cualquiera que no piense como tu grupúsculo de imbéciles militontos es de “extrema derecha”. Lamento decirte que entonces la inmensa mayoría del pueblo israelí es de “recontra extrema derecha”, porque le está exigiendo al gobierno que acabe con el Hamás de una vez por todas y para siempre. En otras palabras, que siga peleando hasta terminar el trabajo. Incluso la izquierda más extrema en Israel (Amos Oz, Laborismo, Meretz) apoya la operación. La política interna pasa a un segundo plano cuando se trata de defender la vida de tus hijos. Pero qué te voy a explicar eso a vos que estás muy cómodo en Nueva York y nunca escuchaste las sirenas que avisan de la llegada de misiles.

          Mejor escuchá un poco a este “compatriota” liberal a ver si te lavas toda esa mierda que tenes en la cabeza

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: