Premio Arte y Pico

Daniel, autor de Herut, considero que este blog era merecedor del premio Arte y Pico. Estas son las indicaciones:
1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Aquí están los que yo considero merecedores de este premio:

Enfoque

No me parece

Spanish Pundit

Alberdianos

Oriente Miedo

Actualización:

El Libertario también le otorgó al blog dicho premio, por lo que tengo derecho a otros 5 premiados.

Buena Prensa.

Reflexiones de Oriente Medio

Tizas

Blog Bis

El Opinador Compulsivo

Martha Colmenares ya recibió 8 premios, no le voy a dar el gusto de darle uno mas aunque lo merezca.

UPDATE 2: También Buena Prensa e Internet Judía creen que merezco este premio.

UPDATE 3: Tengo que sumar dos más, Sentir, luchar vencer… podemos y Grupo TZ, por lo que ahora totalizo 6 premios.

UPDATE 4: El de Bajur Tov es el séptimo.

7 respuestas

  1. Gracias, Klovs. 😆 Te lo agradezco de verdad.

  2. Gracias Klovs… estoy mandando a ampliar la repisa virtual!

  3. Hola, ¡Enhorabuena por tus premios! El haberme recordado es un gran premio para mí.

    Me instalo a leer las entradas.
    Un abrazo, Martha

  4. Klovs… gracias por la premiación. Se nota que tenías muuuuuchas ganas de poner otros cinco blogs, pero supongo que el haber sido premiado por más de uno no da derechos a otros cinco premiados 😉

    Saludos!
    BP
    pd: yo también te premié… podrías poner 5 más!!! : P

  5. Muchas gracias Klovs 😀 Que me recuerdes entre esos 5 es algo GROSO.

  6. Felicitaciones Klovs!! te lo mereces!!

  7. […] Mi agradecimiento a dos blogs que consideraron que No me parece debía figurar en sus listas de elegidos para el premio “Arte y pico” a la creatividad y el diseño. No se por qué pero gracias por la buena onda a Blogbis y  Elrejunte.il […]

Los comentarios están cerrados.