Hamas y la manipulacion de los niños

Gracias a Farfour, Nahoul y Assud se difundió aún mas la vil utilización por parte de Hamas en el adoctrinamiento de menores para comenzar a introducirlos en la cultura de odio tan característica de los palestinos. Pero esta utiliziación de los más vulnerables no sucede solo en la teoría, sino también que la cobardía llega hasta el punto de utilizar niños como escudos humanos:

El corresponsal de Yediot Ahronot Itamar Eichner informa en la edición de hoy que un oficial de la Inteligencia Militar israelí reveló en durante un informe de la Ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, a embajadores extranjeros que «antes de los ataques del ejercito israelí a lugares donde se fabrican o almacenan los Qassam se distribuyen panfletos solicitando a los residentes a que  evacúen el área. Pero Hamas toma ventaja de estos pre-avisos y coloca a niños en los techos de estos edificios para frustrar los ataques. Y debido a esto las IDF se ven obligadas a abortar varios de estas operaciones a último momento»

«Estamos trabajando con las manos atadas por todas estas leyes y porque somos partes del mundo libre y porque esos son nuestros valores» dijo Livni.

5 respuestas

  1. Qué bárbaro. Fijate que hoy los oficiales de la brigada Givati evaluaron los resultados. Y contaron también que en esta última operación en Gaza, los de Hamas mandaban niños a buscar las armas de los terroristas abatidos.

  2. No estoy de acuerdo con Livni. Creo que en este caso Israel deberia actuar sin miramientos y no detener ni una sola operacion por los escudos humanos del Hamas. Si son escudos humanos, no es responsabilidad de Israel evitar esas bajas en medio de la guerra que esta sufriendo. Esa gente que vive en Gaza supuestamente “civil” es tan complice de los terroristas que pierden su condicion de civiles (no mas recuerden como festejan con dulces cada vez que muere un israeli o apoyan al Hamas). Si ellos sacrifican a sus propios hijos para asesinar a nuestros hijos… por que carajo nosotros debemos moderar nuestra respuesta para proteger a los hijos de esos criminales?

    No, no seniora Livni, no es momento de comportarse «moralmente» o de comportarse como el mundo pretende (ese mundo que nos exige suicidarnos y nos difama). Es hora de acabar con la plaga terrorista y proteger a los habitantes del sur de Israel a toda costa. Muchas vidas inocentes de israelies han sido sacrificadas como para tener un comportamiento ejemplar en una situacion para nada ejemplar, donde nuestros enemigos se comportan de la manera mas inmoral del mundo. Por esta vez dejemos la duda y los miramientos de lado, es una situacion de vida o muerte.

  3. lo que dice la señora Livni es como una sonata para sordos, el mundo en su gran mayoria no mira ni entiende los valores que tiene Israel; la ideología fundamentalista de Hamas su organización totalitaria, sus acciónes subversivas su falta absoluta de respeto por la persona humana y por el derecho a la vida, hace notar la profunda irresponsabilidad y menosprecio hacia sus
    propios hijos a quienes les inducen o ha matar o morir de la manera más cruel y sanguinaria, ese es su sello de identidad.

  4. estos niños que estan en los techos para que israel no ataque, son los que se van a vestir de terroristas para infiltrarse en nuestro pais y sin importarle su vida, llevarse a nuestros hermanos… entonces por que no abatir el terrorismo de una vez para evitar ataques a largo plazo.. el que diran, creo que no importa, de todas maneras fuera de israel, siempre muestran la parte buena y tranquila de la situacion.. pero a los moros si los pasan por la tele llorando.. siento un profundo dolor, pasan por encima de mi casa helicopteros buscando pista del terrorista que se escapo ayer en el atentado de la yeshiva merkaz harab.. nunca he sentido el olor a muerte tan cerca de mi, el hijo de mi rab fallecio en el atentado.. muy muy fuerte.. que los maten ya a todos, ante esto, no podemos callar.. si hay ratones hay que fumigar.. son vidas de nuestros hermanos, cada vida perdida es una desgracia.. esto fue una kapara para am israel, porque muerieron tzadikim.. son señales, hay que volver en teshuva.. el mashiaj esta en la puerta!!

  5. […] de los niños, tambien en Iran Publicado el Miércoles, 19 Marzo 2008 por Klovs Ya hablamos sobre la aberración del grupo islamista Hamas de tomar ventaja del grupo mas indefenso de la […]

Los comentarios están cerrados.