Hablo D’elia y desde aca le respondemos

El ex-funcionario Luis D’elia , que estuvo de viaje por Irán, fue entrevistado por el programa de TV “A Dos Voces.” En el reportaje planteó varios conceptos erróneos para victimizar al país que hoy en día esta siendo acusado por la justicia Argentina. También estuvo representando a la AMIA, su presidente, que no hizo un muy buen trabajo para responderle a D’elia, pero si tuvo una participación aceptable al aclarar temas estrictamente relacionados con la causa, causa que D’elia no sabe absolutamente nada. Luego no respondió casi ninguna de las mentiras que arrojó D’elia.

Los videos los pueden ver en Internet Judía, cuyo autor, Waldo, ya aportó variadisimos videos sobre las apariciones en los medios de temas de interés.

D’elia dice: “Busco verdad y justicia para las víctimas de la AMIA, que sean honradas con la dignidad de la justicia”

El Rejunte.il responde: Si D’elia realmente busca eso, que hace entorpeciendo los procedimientos de la justicia apoyando a un país y a sus funcionarios acusados de ejecutar el atentado mas sangriento de la historia argentina a que no se presenten a declarar, estos 6 hombres buscados no son culpables, por ahora son sospechosos. Seguramente en Irán no conocen sobre el principio que dice que “Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario

Cuando D’elia hable de la causa en si lo mejor es remitirse al video en el que Luis Grynwald, presidente de la AMIA habla sobre el tema.

D’elia dice: “Interpol ha separado al ex-presidente iraní, al canciller y al emabajador. Si uno avanza en esta teoría que va a concluir que lo ordenó un funcionario de tercera. Esta causa es inviable”

El Rejunte.il responde: D’elia sigue demostrando su desconocimiento sobre la causa y sobre el proceder de Interpol, como bien le destaca el periodista anteriormente, y D’elia lo ignora, la Interpol no dictamina ordenes de captura contra funcionarios de primer nivel, para evitar conflictos diplomáticos entre los paises involucrados . Entonces no es que no estén involucrados el canciller, el embajador y el ex-presidente sino que por políticas de la Interpol no ordenan sus capturas.

D’elia dice: “En Irán hay 500 mil semitas”

El Rejunte.il: Ahora D’elia confunde algunos conceptos, hace unos dias atras habló de 500 mil judíos en Teheran, y desde El Rejunte.il tratamos el tema. De todas maneras quiero volver hacía atras y recordar que D’elia dijo “Yo no se si Irán dice la verdad, pero hay que investigar”. Muy bien, para averiguar esto no es necesario ser un antropólogo, simplemente es ir a las fuentes, o contar a los judíos iraníes uno por uno.
Es interesante el concepto “semita” que utiliza D’elia, es extraño que se aluda a los judíos como “semitas”, generalmente se los llama judíos, hebreos o israelitas, pero no “semitas” ya que existen mas pueblos que hablan lenguas semitas, como los árabes. Será que D’elia y su poca capacidad lógica haya razonado de la siguiente manera:

– Acusan al regimen iraní de ser antisemita
– Por ende dicen que esta en contra de los semitas
– Entonces tengo que lavar la imagen de Irán respecto a la comunidad semita.

D’elia dice: “En Irán hay 40 sinagogas!”

El Rejunte.il: D’elia miente. Primero vamos a proponer que lo que dice D’elia es verdad, si en Irán hay 500 mil judíos, no le parece poco que hayan apenas 40 sinagogas (12 500 personas por sinagoga) En Argentina viven 150 000 judios (1875 personas por sinagoga).
La mentira es insostenible.
Ahora pasemos a la verdad. Existen varias fuentes sobre la vida judía en Iran, voy a referirme a dos fuentes extranjeras, una del Congreso Judío Mundial y la Jewish Virtual Library y la otra sobre la crónica de un visitante de Irán. El World Jewish Congress afirma que en Teheran hay 3 sinagogas, y desde 1994 no hay ningún rabino. Mientras que la segunda fuente (extraído de la publicación judía Forward de febrero de 1997) habla de 15 sinagogas en Teheran pero que no reciben subsidios gubernamentales a diferencia de las mezquitas. No tomo fuentes iraníes debido a que por lo que estuve averiguando, los líderes comunitarios judíos en Irán deben ser muy precavidos sobre lo que hablan, ya que los anteriores dirigentes fueron acusados de espiar para Israel, de ayudar a judíos a emigrar, o por motivos religiosos (este último hacía los inicios de la revolución). En 1998 fue ejecutado uno de los líderes comunitarios.

Los judíos en Irán no viven en un ambiente libre, pero si se mantienen discretos gozan de cierta libertad religiosa, como una religión de segundo nivel.

D’elia dice: “Hubo un cruce entre Olmert y Ahmadineyad, Olmert dijo “que iba a bombardear Irán todas las veces que sea necesario hasta frenar el plan nuclear”, y Ahmadinejad respondió “que va a borrar a Israel de la faz de la tierra” las dos cosas son muy desgraciadas para la paz.

El Rejunte.il responde: D’elia simula un falso interés por la paz. Si D’elia estuviese a favor de la paz no solo se fijaría en conflictos donde Estados Unidos este involucrado, sino que también debiera fijarse en lo que sucede en Sri Lanka, en Darfur, en Etiopia y un largo etcetera.
Metiendonos de lleno en las declaraciones de D’elia sobre lo que dijo (o no) Olmert y Ahmadinejad. Las primeras declaraciones desafiantes de Ahmadinejad fueron hechas en noviembre de 2005 y sin ninguna declaración anterior de Olmert, ya que en ese entonces el Primer Ministro de Israel era Ariel Sharon y no Ehud Olmert. A continuación tres noticias que sustentan lo que digo:
Noticia 1
Noticia 2:
Al-Jazeera
Noticia 3: Dawn de Pakistán.

Por otra parte no existía plan nuclear que en ese momento Sharon quisiera frenar ya que Iran comenzó su plan nuclear nuevamente en enero de 2006. Entonces el argumento de D’elia se cae totalmente.

Respecto a las declaraciones de Mahmoud Ahmadinejad sobre la negación del Holocausto:

D’elia dice: “Eso no es cierto”
El Rejunte.il responde: Sin mas preámbulos (y sin utilizar este blog como fuente para las respuesta, aunque el que quiera puede visitar este post sobre declaraciones de Ahmadinejad levantadas por el diario El Mundo) podemos citar a Ahmadinejad el 8 de diciembre de 2005 diciendo:

“Algunos países europeos insisten diciendo que Hitler asesinó millones de judíos inocentes en hornos y ellos insisten que si cualquiera prueba algo en contra de eso condenan a esa persona y la envían a la caracel” lo citó a Ahmadinejad la agencia iraní IRNA.

A pesar que no aceptamos esa afirmación” dijo, “supongan que es verdad, nuestra pregunta a los europeos es: Es el asesinato del inocente pueblo judío por Hitler la razón de su apoyo a los ocupantes de Jerusalem?

 

El 30 de enero de 2006 aparece:

El vocer [del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hamid-Reza Assefi] no dio una fecha exacta para lo qeu Teheran llama un “seminario cientifico” sobre el Holocausto para clarificar “las dimensiones reales del Holocausto”

La banalización del Holocausto es otra manera de negarlo.

El 14 de diciembre de 2005, aparece el concepto del cuento de hadas:

El presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad el miercoles una vez mas dudó de la existencia del Holocausto y lo denominó “un cuento de hadas”

“En vez de referirse al asunto principal (Israel), Occidente prefiere referirse al cuento de hadas de la masacre judía” dijo Ahmadinejad en un discurso en Zahedan, al sudeste de Iran.

Nuevamente D’elia defiende lo indefendible, y sostiene lo insostenible.

D’elia dice: “Ahi hicieron un seminario de revisión historica donde participaron 20 rabinos judíos de Londres, Nueva York e Israel, ahora revisar un hecho historicamente no es negarlo”

El Rejunte.il responde: Como ya vimos anteriormente, el presidente iraní niega el Holocausto completamente. También es necesario saber que los denominados “revisionistas” del Holocausto, son simplemente negadores que “revisando la historia” pretenden afirmar que el Holocausto nunca existió. Y si, revisar la historia para negar un hecho, es negarlo.
Pasemos ahora a la parte de los “rabinos judíos”, D’elia afirma que fueron 20 los rabinos asistentes, cuando en realidad fueron apenas 6 rabinos, los 6 fueron excomulgados de sus respectivas comunidades.
Estos 6 “rabinos” pertenecen a un minúsculo grupo de judíos ultraortodoxos que no solo se oponen al Estado de Israel, sino que a diferencia de otros grupos similares apoyan a los enemigos de los judíos, en este caso con el presidente Ahmadinejad y neonazis de todo el mundo. Es decir, la mención de estos se “rabinos” no sirven para darle legitimidad a esta conferencia, un grupo de 6 judíos ultraortodoxos que no representan a nadie y se atribuyen ser los dueños de la verdad. Por eso no se puede permitir que se le de legitimidad a la conferencia porque solo seis judíos (que como dije antes representan solo a un pequeño puñado de 5 mil judíos ultraortodoxos de Neturei Karta) apoyen al demente preisdente iraní.

D’elia dice: “Ese terrible Holocausto que fue un atentado contra la humanidad, hoy lo tiene que pagar medio oriente”

El Rejunte.il responde: Nuevamente D’elia se hace un lío con los conceptos vertidos originalmente por Ahmadinejad. Ahmadinejad dice: ¿Por qué los palestinos deben pagar las consecuencias del Holocausto judío que supestamente existió?” D’elia parece apoyar los dichos de Ahmadinejad al afirmar y preguntarse (sin ningún cuestionamiento) porque los palestinos deben pagar las consecuencias del Holocausto, como si esto fuera cierto.

D’elia dice: “Hay un señor que escribe en este diario, Pagina 12, que se llama Immanuel Wallerstein, un importante pensador judío de centro-izquierda que escribió un libro que cuestiona el Holocaust0, que se llama la “Industria del Holocausto””

El Rejunte.il responde: D’elia sigue dando vergüenza las incoherencias que dice.
Yo a Immanuel Wallerstein no lo conocía, no voy a juzgar sin conocer su obra si es de centro-izquierda o no. Pero si puedo afirmar que “La Industria del Holocausto” es un libro que fue escrito por Norman Finkelstein y no por Immanuel Wallerstein, Finkelstein es un judío de extrema-izquierda, simpatizante de las ideas de Noam Chomsky, será muy interesante tratar en otro momento el tema del auto-odio judío del que hay varias publicaciones interesantes. (Mas información sobre Norman Finkelstein acá)

D’elia dice: “El manual de la CIA dice que hay que satanizar a un país, lograr que Iran y Argentina rompan relaciones políticas y diplomaticas, que Iran sea declarado estado terrorista en el Consejo de Seguridad de la ONU, para que finalmente la septima flota de los Estados Unidos pueda entrar e invadir Iran por la via de la guerra”

El Rejunte.il responde: Estados Unidos estaba esperando que Argentina acuse a Iran de responsables del atentado a la AMIA, asi pueden mandar la septima flota para terminar invadiendo, todo gracias a la Argentina. En todo caso Estados Unidos debería enviar la quinta flota y no la septima.

D’elia dice: “En Irán no negaron el Holocausto, esa es una de las maniobras de demonización que hace Estados Unidos e Israel de Iran en la Argentina”

El Rejunte.il responde: Sin palabras.

Social Bookmarks:

22 comentarios

  1. PARA LOS LECTORES DE ESTE SITIO, incluso para montotos y mequetrefes (descuento que todos saben qué significa en la Argentina el uso de estos nombres)

    Durante el mes de julio, hemos tenido el honor de dos visitas internacionales y ambas nos han honrado considerándonos su anfitrión.

    Primero, nos visitó el profesor James Fetzer, quien con nombre, apellido, cargos universitarios y dirección, se presenta para difundir y examinar cómo y por qué el 11-9 es un trabajo interno del gobierno de los EEUU.

    Recientemente, nos han visitado dos rabinos. Con nombre y apellido, el rabino Aharon Kohen de Manchester y el rabino Davis Yisroel Weiss de Nueva York han visitado Buenos Aires y Santiago de Chile. Ellos se han tomado de investigar en serio, nuestros trabajos y presentaciones judiciales, y han venido a la Argentina, a explicar especialmente a la grey judía, el carácter terrotista y criminal de los sionistas, especialmente usando a los judíos como carne de cañón desde 1920.

    Ustedes podrán conocer con foto y texto, de qué manera huestes sionistas inglesas, han atacado “valientemente” al rabino Kohen, un “peligroso anciano de 80 años”. Asimismo, debo decirles que pocos mequetrefes y montotos se aparecieron a las conferencias públicas a debatir con estas personalidades. Si vinieron judíos, católicos, musulmanes y ateos a discutir mano a mano, de frente y con argumento y recibieron la reciprocidad y conceptos que tal conducta merece.

    Muy atentamente,
    Dr Oscar ABUDARA BINI
    Con nombre, apellido, presentado formalmente a las causas embajada de Israel y AMIA, dos veces citado por el fiscal Nissman. Con amenazas a mis ancianos padres, a mi persona y familia y con balazos en la ventana de mi consultorio de montotos y mequetrefes cobardes y rastreros.

  2. El Dr Abudara Bini, un hombre muy aplaudido y escuchado en el mundo… tiene tanta legitimidad para representar la verdad y la justicia el último de un escrutinio.. .pataleo y pataleo y nada mas que un poco de pataleo.
    Curioso que proteste de un grupo de judíos que atacan a un anciano de 80, desde ya comparto la condena y, me pregunto, que opina Abudara Bini de un Kuntar, de un Salman Rushdie
    Klovs, evidentemente esto es un circo… llegaron los payasos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: