El pez por la boca muere: el mejor amigo del coronel Khadaffi

Encontré esta perlita del 2009. Tomé la decisión de publicarla justo ahora que parece estar de moda criticar a dictadores públicamente cuando están a punto de caer. Este post va dedicado especialmente a los hipócritas de izquierda que se llenan la boca de acusaciones contra los gobernantes europeos que hicieron negocios con el dictador libio (como esta y tantos otros mandatarios de muchos países), pero olvidan que hay una diferencia fundamental entre hacer la vista gorda ante los crímenes de un régimen totalitario (como hizo la mayoría del mundo) con ser un amigo y aliado ideológico del mismo (como el caso del Führer venezolano, tan defendido por ciertos medios que ahora se la pasan criticando a los dictadores árabes, así como también los cómplices por omisión que actualmente callan ante la revuelta libia por tratarse de una dictadura enemiga de Estados Unidos). Como dice Amos Oz: “Quien no distingue entre los distintos grados del Mal, se convierte en un servidor del Mal”.

Nada es casualidad. Tampoco es casualidad que para estos patéticos y dementes dictadores tercermundistas su referente a seguir sea la revolución china (Mao Zedong, el asesino de masas más grande de la historia, mató más gente que la Alemania Nazi), la revolución cubana (la única y más longeva dictadura presente en el hemisferio occidental), la revolución de Khadaffi y la revolución islámica iraní (que dio como resultado una de las teocracias más salvajes y retrógradas de la humanidad), entre otras.

Tampoco es casualidad que ahora esté por caer el régimen libio (créanme que, aunque el enfermo coronel logre reprimir la actual revuelta, solo extenderá brevemente su inevitable caída), pues, al igual que todos los otros socialismos que van de la mano con la tiranía (llámese “real”, “nacional”, “soviético”, “cultural”, “jamahiriya”, “islamista” o su hermano “bolivariano”), la historia marcha inexorablemente hacia su completo y absoluto fracaso (parafraseando al antisemita Karl Marx).

Tarde o temprano, por más estable que aparente ser, ningún régimen autoritario puede sobrevivir sin la aprobación de su pueblo, por eso es que los únicos gobernantes que pueden dormir tranquilos en estos días, son aquellos elegidos por sus ciudadanos en sufragio universal cada dos, cuatro o seis años. El resto es solo cuestión de tiempo.

Para muchos de nosotros no es nada nuevo que Khadaffi es un dictador paranoico que comete crímenes de forma constante (sobre todo contra su propia gente) para mantenerse en el poder. Tampoco es casualidad que Libia es un país que apoya el terrorismo (solo se calmó en 2003, cuando Khadaffi vio que un dictador poderoso como Saddam Hussein podía caer en un par de días si el mundo libre se proponía derrocarlo). No es noticia que organizaciones terroristas de todo tipo tenían sus principales bases y se entrenaban en Libia (OLP, FPLP, ETA, IRA, Ejército Rojo Japonés, Baader-Meinhof, Montoneros, Sendero Luminoso, etc). No es novedad ni sorprende que Libia haya tenido las mejores relaciones con Venezuela, Siria, Bielorrusia, Corea del Norte, Irán y otros regímenes que descubriremos que no son democráticos cuando a la prensa se le ocurra criticarlos en medio de una revuelta popular a punto de destruirlos.

¿Verdad? ¿Honestidad? ¿Justicia? ¿Democracia? ¿Igualdad? ¿Libertad? ¿Derechos Humanos? ¿Paz? Esas son solo bonitas palabras que algunos utilizan para pegarle a los yankis y otros utilizan por puro oportunismo mediático. Pero en realidad, les chupa un carajo a todos por igual, con muy pocas excepciones. Tal como lo prueba este video.

UPDATE:

* Bush tenía razón

* Mostrando su verdadera hilacha

* Los últimos días del tirano

* Finalmente Obama exige la renuncia de Khadaffitarde como siempre

* Imagen esclarecedora de los auspiciantes del “progreso” neomarxista

* Sobre la canción más popular entre los rebeldes anti-Khadaffi: Zenga-Zenga

* Me pregunto cuál será el destino del Estadio Hugo Chávez (bautizado con este nombre por parte de Khadaffi en honor a su “socio, amigo, hermano, novio y mentor” sudamericano) cuando los rebeldes tomen el poder. Después de todo, será un símbolo visible de las alianzas del antiguo régimen. Quemarlo me parece un desperdicio excesivo, podrían simplemente rebautizarlo. Propongo humildemente como opción los nombres Estadio Libertad o Nueva Libia. ¿Alguna idea?

* Retrato de un demente

* La respuesta latinoamericana ante la crisis en Libia

* Izquierda vs Progreso

Anuncios

14 comentarios

  1. “Khadaffi hace unas semanas dijo que veía un futuro de Oriente Medio sin Israel y ahora vemos un futuro de Libia sin Khadaffi”.

    Shimón Peres (Presidente de Israel)

    ironías de la historia??

    (avisen por las dudas cuando caiga finalmente el dictador libio amigo de Chávez, que ya tengo otra excusa para celebrar con un asado y varios lemonchelos en mi casa)

  2. El otro amigote del sicopata libio es el “CHacal del caribe”,Fidel castro que heredo su sillon,como lo hacen en las dinastias, al hermanito discapacitado Raulito.

    • No me extraña que Kim Jong-Il, Castro, Chávez, Ahmadineyad, Khadaffi, Omar al-Bashir y otros tiranos de turno se lleven bien. El Diablo los cría y ellos se juntan. Caerán uno por uno. No tienen nada que ofrecer a sus pueblos y el mundo mas que miseria, dictadura, odio, falta de libertad, terror, atraso, destrucción e ignorancia. Y los medios zurdos que los apoyan son tan caraduras que recién ahora parecen preocuparse por la falta de democracia en el mundo árabe… no tienen verguenza, y para colmo le echan la culpa a Estados Unidos. La izquierda vive equivocándose y diciendo que el resto del mundo está errado, es por eso que fracasaron y perderán siempre. No te quepa la menor duda. La autocrítica es eficiente y enemiga de la tiranía.

      Si quieres reirte un poco, escucha la traducción del video de Khadaffi hablando a la multitud (le faltan algunos tornillos al pobre hombre, parece El Chávez del Ocho en versión árabe, un tipo totalmente enfermo de la cabeza).

  3. En otro orden de cosas, me entero que recién ahora acaban de expulsar a Libia de una organización que nunca debería haber ocupado en primer lugar: el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas… sí, parece una ironía o una broma de mal gusto, pero se trata del organismo integrado por la peor clase de dictaduras violadoras de los derechos humanos de este planeta, cuyo único objetivo es atacar a la única democracia del Medio Oriente (todavía no surgió una democracia plena, estable y con todos los derechos cívico-políticos en esa zona a excepción de Israel, todavía no hay democracia en Egipto, Túnez ni en cualquier otro país de la región). El hecho de que durante todo este tiempo la Libia de Khadaffi ocupó un lugar primordial en dicho Consejo, no deja lugar a dudas de la manipulación que han perpetrado los tiranos y enemigos de la libertad de la palabra “derechos humanos”. A ellos les debemos la pérdida de su significado.

  4. hogar dulce hogar, si me reciben bien este sera mi nuevo hogar jeje.

    vean esto:

  5. Irán rechaza todos los aspectos del último informe de la AIEA

    en particular los aspectos que se refieren a la posibilidad de que Teherán pueda estar empleando su programa nuclear con intenciones militares.

    http://www.europapress.es/internacional/noticia-iran-rechaza-todos-aspectos-ultimo-informe-aiea-20110226102818.html

    Nuevos datos sobre programa nuclear iraní

    El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), agencia de Naciones Unidas, dijo que ha recibido información recientemente sobre la posible fabricación en Irán de material nuclear con fines bélicos.

    Al mismo tiempo, un reporte de la entidad destacó que Teherán continúa obstaculizando los intentos de la agencia para comprobar esa información. Los datos recibidos indican posibles experimentos con componentes de un programa de armas nucleares.

    Un apéndice del reporte confidencial listaba “los temas pendientes que aumentan el temor a las posibles dimensiones militares del programa nuclear iraní”.

    El informe incluía la descripción del diseño de una carga explosiva nuclear, experimentos que podrían detonar esa carga y otro tipo de trabajo que podría estar relacionado con la fabricación de armas.
    El reporte aseguraba que nueva información recibida confirma esas sospechas, a pesar de las evasivas de Teherán

    http://www.elnuevoherald.com/2011/02/26/893436/nuevos-datos-sobre-programa-nuclear.html

  6. http://elreloj.com/article.php?id=28808

    Siria también busca gas y petróleo en el Mediterráneo

  7. Marruecos expulsa a un español por cristiano
    Temas de España

    http://es.5wk.com/viewtopic.php?f=10&t=217057&start=0

  8. En abril de 627, Abu Sufyan emprendió otro ataque contra Medina, pero Mahoma había cavado trincheras alrededor de la ciudad y pudo defenderla exitosamente en lo que se conoce como la Guerra de las Trincheras. En esta batalla, la tribu judía de Banu Qurayza o Banu Koreidha se había aliado con el ejército de La Meca, por lo que los musulmanes emprendieron guerra contra ellos, derrotándolos. Los hombres de la tribu fueron decapitados y las mujeres y niños fueron vendidos como esclavos.

    m: esto es permitido en la religion musulmana, seria bueno hacerlo en una guerra
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mahoma

  9. yo pienso q no hay q desesperarse x q acabe la guerra, hay q intentar disfrutar lo q se hace, seria bueno aprender un poco de estrategia y ayudar a pensar, nunca se sabe si uno puede ayudar en algo, yo pienso q a mucha gente se le puede ocurrir una buena idea aunque sea dificil sin ser muy inteligente, hay cosas buenas en la guerra como el espiritu de superacion y la unidad de los pueblos. israel debe acostumbrarse y no desesperarse por estar en guerra, hay q ser guerreros, verdaderos espartanos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: