Dos terroristas asesinos “escapan” de una prision de la ANP

A pesar de que aún la ANP de Mahmoud Abbas sigue siendo calificada como “moderada”, es muy raro ver alguna acción para combatir el terrorismo. Esta vez en vez de mantener en prisión a los dos asesinos resposnables de la muerte de dos reservistas israelíes fuera de servicio, sospechosamente escapan:

Los árabes terroristas que asesinaron a dos jovenes judíos en Nahal Telem en la zona de Hebrón  escaparon de una prisión de la Autoridad Palestina el martes.

Uno de los terroristas había sido empleado por las Fuerzas de Seguridad apoyadas por USA de la ANP de Mahmoud Abbas; el otro era un empleado de Fatah en una Corte de Sharia en Hebrón.

Ambos se entregaron a la ANP poco tiempo después de asesinar a Achikam Amichai y David Rubin con el objetivo de evitar a las fuerzas de seguridad de Israel. El gobierno de Olmert no demandó la extradición de los asesinos, ya que arregló que la Autoridad Palestina los enjuicie y encarcele.

Expertos de seguridad israelíes expresaron dudas sobre la veracidad de la historia del escape, que ya fue utilizada por la ANP reiteradametne para liberar a terroristas bajo su custodia.

if (sCountry!=’IL’&&aAdSource[2]==1) {var cD=new Date();var cR=(new Date()%8673806982)+Math.random(); var c = ”; document.write(‘

‘);} else {document.write(‘

‘); sZones+=”,17″;sIDs+=”,InContentAd”}

2 comentarios

  1. […] Publicado el Miércoles, 19 Marzo 2008 por Klovs Ayer dábamos cuenta del “escape” de dos terroristas de una cárcel de la Autorida Palestina, bajo el mando del “moderado” Mahmoud Abbas. Al parecer ahora estos terroristas […]

  2. Los judíos asesinos de Bernadotte nunca cumplieron prisión, y encima uno de ellos llegó a Pimer Ministro de Israel. Pero tranquilos: gracioas la cambio climático, no hará falta echar a los judíos al mar, ya que las aguas subirán y sumergirán todo Israel hasta el Mar Muerto

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: